Tenemos una historia con más de 30 años de experiencia en el mercado uruguayo de la grifería. Conocemos perfecta, y muy íntimamente, los procesos de concepción, diseño y fabricación de las modernas piezas de grifería, desde las más simples a las más sofisticadas.

Durante años, nuestra empresa ha hecho acopio de una sólida experiencia comercial y muy especialmente industrial con capacitaciones en empresas del rubro de Alemania y Estados Unidos.

No solamente elegimos por diseño, funcionalidad, calidad y costo, razones todas éstas fundamentales, sino que además tomamos en cuenta otros aspectos que se imponen en el mundo de hoy y que son parte sustancial de nuestra filosofía y responsabilidad social empresarial. Teratex S.A. elige a los mejores proveedores de Oriente tomando en cuenta su capacidad tecnológica y sus procesos industriales que deben responder a las exigencias y regulaciones nacionales e internacionales. Muy especialmente, elegimos proveedores que respondan a las indicaciones de la OIT y no contribuyan en su actividad industrial con el trabajo infantil o condiciones inhumanas de trabajo.

En nuestra elección como importadores tomamos muy en cuenta:

Contáctenos a info@teratex.com.uy